Crear cuenta Mailrelay Crear cuenta Mailrelay Crear cuenta Mailrelay

(Español) Cómo recibir pagos online en Bitcoin y otras 50 criptomonedas

Published by Federico Matías Rodríguez on December 4, 2018

Subscribe to Mailrelay's newsletter

We don't offer the typical PDF download that no one reads, just a subscription to great weekly contents

Comments

  1. RODOLFO SEALES POSADA

    Hola. Gracias por este excelente articulo. Mi pregunta es la siguiente, es posible tener muchas pasarelas de pagos activas con woocommerce y que el comprador pueda tener la opcion de seleccionar por cual medio de pago realizara la compra? es esto posible? Necesito colocar varias opciones, que esten activas y que aparezcan en el checkout al momento del pago para ser seleccionada por el comprador. Tiene algun articulo relacionado donde lo explique? Favor escribirme a mi correo su respuesta

    25/08/2019 - 21:10:47 Publicar una respuesta
  2. Juan

    Muy interesante. No lo sabia que existe esta opcion. Ahor Bitcoin y criptomonedas son muy populares y vale la pena instalarlo para nuestro negocio online.

    09/12/2018 - 13:10:58 Publicar una respuesta
  3. Petr Sejba

    Gracias por tu artículo, Federico. ¿Sabes si es posible convertir las criptomonedas automáticamente a euros (o dólares) a la hora de recibirlas a través de la pasarela de pago?

    Aceptar las criptomonedas es algo que estoy considerando, si tienes clientes del mundo entero, incluso de países con alto riesgo de estafas, me parece más seguro que los pagos con tarjetas de crédito porque así se evita el riesgo de chargebacks. Por otro lado, el valor de las criptomonedas puede subir, pero también bajar muy rápido, por lo tanto, la opción de convertirlas en euros inmediatamente sería ideal.

    05/12/2018 - 20:13:50 Publicar una respuesta

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Menu Title