(Español) Ventajas y beneficios del email marketing para inmobiliarias, alquiler y vivienda online

Publicado por Noé Soriano em 10/10/2019

Inscreva-se na newsletter da Mailrelay:

Não vamos oferecer-lhe o típico PDF ou ebook que você nunca irá ler (você sabe que isto é verdade). Prometemos enviar-lhe conteúdo de qualidade periodicamente, com informações úteis para ajudá-lo em sua estratégia de email marketing.

Também não vamos encher sua caixa de entrada com emails de venda, só vamos enviar-lhe artigos e dicas relevantes para seu negócio.

Comentários

  1. Managemart

    Hola, buen articulo. Me gusta tu blog, mucha información útil. El marketing electrónico definitivamente tiene algunas ventajas únicas sobre otras formas de marketing. Probablemente la ventaja más significativa del marketing electrónico es su capacidad para llegar a una audiencia global de consumidores con un mínimo esfuerzo. Por supuesto, es posible llegar a una audiencia mundial a expensas de otras formas de publicidad, pero las formas tradicionales de publicidad, como la televisión, la radio y los medios impresos combinados, están lejos de ser tan efectivas para llegar a los consumidores potenciales en todo el mundo como lo es el marketing electrónico. ¿Sabía que, una cita de Wikipedia: “A principios del siglo XX, las agencias se profesionalizan y seleccionan con mayor rigor los medios donde colocar la publicidad. Es así como la creatividad comienza a ser un factor importante a la hora de elaborar un anuncio. En los años 30 nace una famosa técnica creativa: el brainstorming, aunque no fue hasta la década de 1960 cuando se usó de manera habitual”, fuente – https://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad. Buena suerte!

    14/10/2019 - 16:25:02 Publicar una respuesta

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *


Menu Title