(Español) Cómo hacer marketing en TikTok

Publicado por The Social Media Family em 20/02/2020

Inscreva-se na newsletter da Mailrelay:

Não vamos oferecer-lhe o típico PDF ou ebook que você nunca irá ler (você sabe que isto é verdade). Prometemos enviar-lhe conteúdo de qualidade periodicamente, com informações úteis para ajudá-lo em sua estratégia de email marketing.

Também não vamos encher sua caixa de entrada com emails de venda, só vamos enviar-lhe artigos e dicas relevantes para seu negócio.

Comentários

  1. Sara

    Yo no considero esta red social, Tik-Tok, para darme a conocer, creo que debemos centrarnos e invertir tiempo y dinero en los segmentos de población o publico objetivo a los que deseamos llegar, no por más que estés en todas partes vas a conseguir más seguidores, más lectores o más ventas. Cada red social tiene sus propias reglas y formas de comunicación, para mí es una inversión excesiva en tiempo y dinero que no dispongo. Pero cada cual debe evaluar coste/beneficio y no solo a nivel económico si no de prestigio profesional. En mi caso, que tengo un blog en el que divulgo sobre psicología y pedagogía, crianza y desarrollo no lo acabo de ver, hoy por hoy.

    Gracias por los pots y la información que compartís, me ayudan mucho en mi estrategia de comunicación.

    18/06/2020 - 13:13:12 Publicar una respuesta
    • Mailrelay

      Hola Sara, sí, yo opino igual. Que tenga un gran volumen de visibilidad no quiere decir que sea útil. Seguro que para algunas marcas y productos pueda serlo, pero para otras, solo por conseguir visibilidad no creo que valga la pena. Habiendo como hay otros medios de conseguir esa visibilidad en lugares más rentables. Ahora si te dedicas a hacer mods y packs de Minecraft pues igual sí, te interesa salir en TikTok 🙂

      18/06/2020 - 13:16:23 Publicar una respuesta
  2. Taisa

    Llevo un tiempo que voy leyendo a más gente hablar te tik tok como alternativa de marketing… Pero como decís, sigo sin verlo para promocionar cualquier cosa. No veo muy claro el hacer promoción de diseño web por ahí por ejemplo, jeje.
    Aunque como modo de ocio igual puede estar divertido. 🙂

    15/03/2020 - 09:38:20 Publicar una respuesta
    • Mailrelay

      Sí, sería raro que las personas que visitan TikTok entren buscando cosas serias jajaja, parecen usuarios 100% dedicados a entretenerse, así que lo probable es que ignoren toda publicidad o temas más serios.

      16/03/2020 - 07:23:52 Publicar una respuesta
  3. tarjetaroja

    TikTok está en pleno auge en estos momentos, todos los influencers potentes están usandolo lo que hace que muchos mas usuarios corrientes se unan todos los días. Es el momento de “aprovecharse” para captar nuevos seguidores/compradores/clientes/etc

    05/03/2020 - 16:57:42 Publicar una respuesta
  4. Rojadirectatv

    Genial! me parece super increible la informacion que publican sobre esta herramienta que se ha vuelto tan popular. En cuanto a marketing me parece innovador.

    03/03/2020 - 05:30:49 Publicar una respuesta

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *


Menu Title