Crear cuenta Mailrelay Crear cuenta Mailrelay Crear cuenta Mailrelay

(Español) Las mejores herramientas para hacer email marketing gratis y de pago

Publicado por Mailrelay em 30/06/2020

Inscreva-se na newsletter da Mailrelay:

Não vamos oferecer-lhe o típico PDF ou ebook que você nunca irá ler (você sabe que isto é verdade). Prometemos enviar-lhe conteúdo de qualidade periodicamente, com informações úteis para ajudá-lo em sua estratégia de email marketing.

Também não vamos encher sua caixa de entrada com emails de venda, só vamos enviar-lhe artigos e dicas relevantes para seu negócio.

Comentários

  1. Jordi Vilà

    Buena entrada, resumida, franca y con datos claros, gracias!

    02/07/2020 - 08:30:16 Publicar una respuesta
    • Mailrelay

      ¡Gracias Jordi! Exacto, hay cosas en las que podemos salir perdiendo, en otras ganando claro. Ya depende de las necesidades del cliente elegir una herramienta y otra.

      02/07/2020 - 12:31:55 Publicar una respuesta
  2. Carlos Sepulveda

    Vengo a dejar mi comentario, primero agradecer a mailrelay la deferencia con sus suscriptores de no dejar una marca de agua dentro de los boletines de la plataforma que utilizó de manera gratuita, gracias por ello .
    Segundo, la atención de mailrelay es totalmente personalizada, puedo debatir ideas o simplemente hacerles comentarios o sugerencias via mail del contenido que recibo para mejorar mi interacción con mis suscriptores es como si nos conociéramos de años.
    Tercero, tuvieron extremada paciencia conmigo cuando configure la cuenta debido a que nunca antes lo habia hecho y creo que fueron unos 12 o 13 correos consecutivos que me respondieron con amabilidad hasta conseguir mi objetivo, en la mencionada competencia del chimpance no me tiraron un ped…..
    Que trato de decir, jamás un embudo de conversión será más efectivo que la interacción directa con tus clientes, puede filtrar los prospectos y está bien, pero no esperes que las habilidades de ventas aparezcan magicamente con una máquina, espero ser claro .

    Saludos a todos y a cuidarse!!!

    01/07/2020 - 03:48:45 Publicar una respuesta
  3. Ángela

    Sois la pera! y este post lo demuestra. Explicando, comparando, con humildad y valentía. Yo estoy muy contenta. El único problema, es que quizá no sé usarla muy bien porque utilizo a la vez Mailchimp y estoy acostumbrada a sus características. Pero en cuanto consiga pasar todos los contactos de una a otra, Mailrelay será mi unica opción.

    30/06/2020 - 16:45:29 Publicar una respuesta
  4. Nestor Salazar

    MailRelay es la mejor herramienta para nosotros los pequeños empresarios que tenemos un presupuesto ajustado. Super recomendada!!! Gracias.

    30/06/2020 - 14:32:48 Publicar una respuesta
  5. Marta

    Muy buen resumen. Antes usaba Mailchimp hasta que llegué a superar los suscriptores de la cuenta gratuita, y no podía hacer frente a los pagos. También es verdad que no me esperaba llegar a ese número de suscriptores.

    Lo dejé. Y hace poco retomé el mail marketing con Mailrelay y cada vez estoy más contenta. Un servicio de atención al cliente magnífico y las herramientas para redactar mails sencillas y funcionales. Aún estoy por aprender a segmentar, pero esa es otra historia 😉

    30/06/2020 - 13:20:10 Publicar una respuesta
  6. Victor Cabrera

    Yo he usado mailrelay y también herramientas de automatización y es como dices, para únicamente mailing ( y ligeras automatizaciones) funciona más que perfecto y si a eso le añadimos la cantidad de envíos y contactos de la versión gratuita, sin duda se me hace la mejor herramienta de mailing.

    30/06/2020 - 13:19:34 Publicar una respuesta
  7. Sergio

    Buena comparativa, pero hay un detalle que no está contemplado… La integración con WordPress. En concreto con el tema Divi que yo uso. Mailrelay no aparece como opción en los proveedores de listas de correo. Por ese motivo no lo uso.
    Como sugerencia, sería interesante hablar con ellos para incorporar está funcionalidad, porque yo estoy deseando cambiar.

    30/06/2020 - 13:13:22 Publicar una respuesta
    • Mailrelay

      Hola Sergio, hemos hablado con Divi en algunas ocasiones, pero realmente no nos hacen mucho caso 🙂 Lo cierto es que la presión debería llegar de los usuarios, no de nosotros. O al menos eso pensamos.

      30/06/2020 - 13:29:41 Publicar una respuesta
  8. Silvia Vidal

    Me parece perfecto que no pongáis vuestro logo en los email, creo que eso es bueno para nosotros.

    30/06/2020 - 13:05:09 Publicar una respuesta

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *


Menu Title